Visión general del Sistema

La plataforma UMO ofrece grandes beneficios para que las organizaciones manejen y expandan sus sistemas de monitorización:

La plataforma UMO está diseñada para centros de recepción de alarmas, para controlar una gran variedad de dispositivos de teleasistencia, telemedicina, vídeo y seguridad. Debido al fuerte aumento en el envejecimiento de la población se está creando una demanda cada vez mayor de servicios de teleasistencia, así como otras soluciones para ayudar a que las personas vivan de forma independiente en su casa. Esto incluye tanto el sistema de alarma personal tradicional como equipos de avanzada configuración para aplicaciones de vídeo y telesalud. 

La plataforma abierta UMO está diseñada para dar soporte tanto a dispositivos antiguos como a tecnología de última generación, gracias a nuestra experiencia en toda Europa ofreciendo a nuestros clientes una gran ventaja con servicios innovadores y nuevos modelos de negocio. La plataforma UMO proporciona un conjunto de módulos integrados que ofrecen control de alarmas combinadas con atención al cliente, localizador GPS, vídeo y sistemas de seguridad.

Digitalízate

La plataforma UMO de Verklizan lleva monitorizando alarmas IP digitales desde 2009. Altamente configurable, UMO se encuentra encabezando el monitoreo de IP, con muchas decenas de miles de alarmas de teleasistencia IP conectadas y monitoreadas.

Digital tiene una conexión “siempre activa” entre una amplia gama de dispositivos, lo que les permite comunicarse continuamente a través de internet, garantizando que los usuarios del servicio estén más seguros que nunca.

LA NUBE
Además de recibir llamadas de alarma digitalmente, UMO también puede ser instalado a través de nuestro sistema en la nube. Esto elimina la necesidad de tener servidores físicos instalados, utilizando centros de datos de última tecnología en su lugar. Esto hace que la plataforma sea más flexible y más fácil de expandir, sin la preocupación y el coste de tener que añadir hardware adicional.

 

Beneficios

La plataforma UMO ofrece grandes beneficios para que las organizaciones manejen y expandan sus servicios de monitorización:

Independiente y de Elección libre

Verklizan no depende de otros fabricantes y proveedores y ofrece a sus clientes toda la libertad para escoger qué dispositivos desean usar con la plataforma UMO. No competimos con fabricantes de dispositivos, lo que nos facilita una estrecha relación de trabajo para asegurar interoperabilidad.

Plataforma abierta

Nuestra filosofía de una plataforma abierta permite a los usuarios conectarse a una amplia gama de dispositivos de seguridad y de asistencia. Esto parte del sistema de alarma personal tradicional hasta equipos de avanzada configuración para aplicaciones de vídeo y telesalud. [ Más ]

Enfoque Modular

UMO es una plataforma modular que ofrece una solución flexible y personalizada para cualquier organización independientemente de su tamaño o sus servicios ofrecidos.

Todo en una única aplicación

Ésta completa aplicación ofrece a sus operadores un software adaptado al usuario, un entorno estable para una amplia gama de servicios, reduciendo el tiempo necesario para una formación continuada y familiarización con el sistema.

Red internacional

La plataforma UMO es utilizada por más de 340 organizaciones de 18 países dentro de Europa. Utilizamos nuestra extensa experiencia para asesorar y asistir a centros de monitorización expandiendo su negocio.

Gestión de la información

La plataforma UMO ofrece soluciones a medida para la gestión de la información general y presentación de informes, incluyendo todos los informes necesarios para la acreditación TSA. Los paneles de informes dinámicos permiten a los supervisores y managers optimizar en todo momento el rendimiento del servicio de monitorización.

Asistencia 24/7

La plataforma UMO está diseñada con los niveles más altos de fiabilidad integrada en su sistema, ofreciendo a todos nuestros clientes servicios de asistencia 24/7 mediante nuestros ingenieros altamente cualificados. Además, ofrecemos servicios de recuperación en casos de catástrofes desde nuestras propias oficinas, así como desde la red de clientes UMO.

Soluciones

Desde su introducción en 1993, las capacidades de la plataforma UMO han incrementado de forma continuada.

Los avances en tecnología y la creciente demanda de atención sanitaria a distancia han generado un rápido progreso desde un sistema de monitorización de alarmas a una plataforma de servicios avanzada y multi-funcional que ofrece a las empresas una amplia variedad de posibilidades para una gestión eficiente desde una única plataforma.

UMO Web

Con nuestra nueva gama de aplicaciones para móvil y en la página web, queremos revolucionar la relación entre el centro de monitorización y cuidadores, familiares y terceros.

Es un concepto completamente nuevo para el sector socio-sanitario diseñado para un uso sencillo en smartphones, tablets y navegadores web. Esto permite tanto a profesionales como a cuidadores acceder a información relevante del centro de monitorización desde cualquier lugar.

Está transición ayudará al personal tanto interno como externo y a clientes a convertirse en colaboradores integrales ofreciendo servicios y asistencia.

Information Symbol

UMO información del cliente

La Web UMO información del cliente ofrece una solución completa para gestionar los datos del cliente a través de un sistema de gestión de usuarios en la Web. El módulo ofrece acceso remoto a trabajadores, además de permitir el acceso y la gestión de datos a grupos específicos como administraciones, entidades públicas y otros colaboradores.

Information Symbol

MyUmo Web

MyUMO ofrece a los usuarios finales o familiares, acceso a datos del cliente y les permite solicitar información actualizada directamente a la plataforma UMO. También se puede usar para promocionar o dar a conocer otros servicios ofrecidos por tu organización. Además, se puede vincular el logotipo y la identidad corporativa del colaborador al portal digital de MyUMO Web.

UMO Aplicación móvil

Nuestra aplicación UMO móvil, diseñada para un uso sencillo en smartphones, permite a profesionales y cuidadores tener acceso a información relevante desde cualquier lugar.

Está transición ayudará al personal tanto interno como externo y a clientes a convertirse en colaboradores integrales ofreciendo servicios y asistencia.

heart

UMO aplicación ´Responder´

Cuando los cuidadores profesionales responden a una situación de emergencia es vital poder acceder a la información más actual del cliente. Actualmente, este proceso se realiza por teléfono y requiere mucho tiempo, además de estar sujeto a posibles errores

UMO aplicación ´Responder´ envía de manera sencilla y segura las peticiones de seguimiento al cuidador. Una vez recibidas, éste tiene acceso directo a la información del cliente y a los detalles de la alarma en la plataforma UMO.

Además, la aplicación permite la opción de incluir información adicional añadiendo imágenes o notas a los registros de los clientes en la plataforma UMO.

German Ambulance
Loading