Aviso Legal

Responsabilidad de contenidos

Aunque hemos puesto todo el empeño en la preparación de estas páginas web, no nos responsabilizamos sobre si la información aquí mostrada es correcta y completa o si está actualizada. Si considera cualquier contenido incorrecto o ilegal, incluyendo cualquier contenido proporcionado por terceros, por favor póngase en contacto con nosotros para tomar las medidas pertinentes.

Responsabilidad de los enlaces

Estas páginas pueden contener enlaces a otras webs sobre los cuales no tenemos ningún tipo de control. Los proveedores de esas páginas son responsables de su contenido. Creemos que el contenido era legal en el momento en que creamos el vínculo, pero no aceptamos ninguna responsabilidad por su contenido. Los sitios vinculados fueron verificados en el momento de la vinculación con el fin de evitar posibles violaciones legales, no reconociendo ningún contenido ilegal. Si usted considera cualquier contenido vinculado incorrecto o ilegal, por favor póngase en contacto con nosotros para tomar las medidas pertinentes.

Derechos de autor

El contenido de estas páginas están protegidos por copyright. Está permitida la lectura de las páginas de acceso público. Las descargas y copias de estas páginas sólo está permitidas para uso privado, no comercial. Cualquier otra reproducción, modificación, distribución y cualquier tipo de explotación necesita del consentimiento por escrito del respectivo autor o creador.

 

Loading