Visión, Misión & Objetivo

Nuestra visión:
es que gente vulnerable pueda vivir en un ambiente seguro y reconfortado.

Nuestra misión:
es ofrecer a nuestros clientes la mejor plataforma del mundo para ofrecer servicios de monitorización y asistencia.

Nuestro objetivo:
es que nuestra plataforma UMO mejore la calidad de vida de personas vulnerables, eficiencia para nuestros clientes y de coste rentable para la sociedad.

Historia

En 1985 tres jóvenes ingenieros se quedaron sin trabajo después de que Industrias OAK cerrase su división de comunicación satélite. Fue entonces cuando decidieron continuar con el desarrollo de comunicaciones electrónicas de manera independiente a través de su compañía Verklizan, la cual ya habían fundado en 1983.

Después de llevar a cabo proyectos en diferentes ámbitos, el crecimiento de la compañía dió lugar a la creación de las dos oficinas en Sliedrecht (Holanda), donde Verklizan sigue ubicada hoy en día.

Con el paso de los años, Verklizan se ha convertido en una empresa dinámica de desarrollo continuo con una gran experiencia en soluciones para proyectos de alto nivel utilizando las técnicas más avanzadas… [ Más ]

A principios de los 90 Verklizan se involucró por primera vez en el sector de la teleasistencia debido a la necesidad de crear un centro de atención al cliente dónde recibir y gestionar llamadas y alarmas personales. Para Verklizan este proyecto significó la entrada en un mercado en continuo cambio. Debido al rápido crecimiento de la población de la tercera edad, Verklizan vió la posibilidad de ampliar el desarrollo de la plataforma UMO hasta llegar a un sistema multifuncional del cuidado de la salud, capaz de ofrecer una amplia gama de servicios de atención a distancia a personas que, residiendo en sus hogares, necesitan ayuda, manteniendo así su independencia.

Pronto se hizo evidente que existía una gran oportunidad para un nuevo concepto de teleasistencia con una plataforma abierta más allá de Holanda. En el año 2000 Verklizan entró en el mercado internacional con la apertura de sucursales en Alemania en 2003, en España en 2006, en Reino Unido en 2008, en Francia y en los Estados Unidos en 2016. En la actualidad Verklizan ofrece sus productos y servicios desde sus distintas oficinas a 18 países.

 

Trabajar con nosotros

¿Quieres formar parte de algo significativo?Siempre estamos en búsqueda de personas ambiciosas y motivadas para unirse a nuestro equipo.

A continuación, un listado con las ofertas de trabajo actuales.

Certificados & Colaboraciones

Con el objetivo de ofrecer productos y servicios de alta calidad y cumpliendo con los estándares de la industria, disponemos de alianzas y certificaciones a nivel nacional e internacional.

Certificados

ISO 9001:2008 – Sistema de Gestión de Calidad

Un ejemplo sería la situación de un paciente diabético. En este caso se usaría un sistema de preguntas y respuestas diariamente, preguntando al paciente acerca de su enfermedad y analizando valores tales como el nivel de azúcar en sangre, peso, presión arterial, etc. Además, supervisando que el paciente tome su medicación según corresponda. Toda esta información es registrada en la plataforma UMO, por lo que ante cualquier desviación se puede actuar de inmediato. Esta forma de atención preventiva reduce la probabilidad de hospitalización de pacientes con enfermedades crónicas, aumentado así su calidad de vida.

ISO 27001:2013 – Gestión de la Seguridad de la Información

En 2014 la sede principal en Holanda del Grupo Verklizan se sometió a un proceso de auditoría con el objetivo de obtener los certificados ISO 27001:2013. Dichos certificados se evalúan anualmente por un “organismo de certificación ISO oficial”.

Proceso de Acreditación holandés para los Servicios Asistenciales de Alarmas Personales

El 1 de abril de 2013 la asociación holandesa WDTM otorgó a Verklizan la acreditación del proceso oficial para los Servicios Asistenciales de Alarmas Personales. Desde la perspectiva de proveedor, Verklizan ha superado satisfactoriamente el proceso de autoría llevado a cabo por WDTM.

Member & Partnerships

Microsoft Gold Partner

Tras varios años siendo “Silver Partner” de Microsoft, a mediados de 2015 hemos obtenido la certificación “Microsoft Gold”. Gracias a esta certificación, nuestro departamento I+D+i pueda acceder a los últimos avances de Microsoft, y ofrecer a los clientes de Verklizan la garantía de que nuestras aplicaciones se desarrollan usando las últimas tecnologías.

Gracias al grado de satisfacción de nuestros clientes, sus referencias y una encuesta, hemos obtenido el status ¨Gold Partner¨ para proyectos UMO y nuestro software UMO. Estos resultados nos han dado la categoría de ¨Gold Certified Partner¨.
Siga leyendo para más información sobre la red Microsoft Partner en la página web de Microsoft.

Miembro de la Asociación de Servicios Asistenciales

La asociación de Servicios de Teleasistencia (TSA = Telecare Services Association) es el principal organismo en el Reino Unido para la prestación de servicios de teleasistencia y telemedicina tsa-voice.org.uk/

Miembro de WDTM

WDTM es la asociación holandesa en el sector de Servicios Asistenciales y organización de networking donde diferentes organizaciones prestadoras de servicios asistenciales, atención al cliente, proveedores, instaladores y asesores, conjuntamente fomentan el uso de tecnologías para mejorar el cuidado en el hogar y garantizar la calidad de la cadena de suministro wdtm.nl (Dutch)

Documentación

Use el enlace que aparece a continuación para descargar nuestra documentación:

Catálogos
Catálogo General sobre UMO
Folletos

Modelo de alquiler de la plataforma UMO*

*Por favor contacte con nosotros, estaremos encantado de atenderle.

Hoja informativa “Solutions”
Solutions 2014
Solutions 2015
Más

Folleto sobre el proyecto europeo AALuis
Introducción al Programa de Certificación de Partners de UMO
Fiesta conmemorativa 2013

Si tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros aquí.

History Image
Support Image

Ayuda

Verklizan ofrece asistencia 24 horas, 365 días al año a todos sus clientes en 14 países europeos.

Conéctese a nuestra área de clientes para acceder a la sección de soporte. Si no tiene usuario, por favor póngase en contacto con nosotros.

Loading